Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 22 de abril de 2020

"TINGUARO", OBRA LITERARIA DE LA ESCRITORA PALMERA SANDRA LORENZO

Gines Lao Mendoza (El escritor Gran Canario)

Este 23 de abril, día del libro, el escritor y cineasta Gran Canario Ginés Lao leerá en directo a las 22H, desde su página de Facebook "Gines Lao Mendoza", la obra literaria "Tinguaro", de la dramaturga Sandra Lorenzo.

-El destino del séptimo arte urgió el plan de unirnos en un cruce de caminos a ambos, cuando yo organizaba el proyecto cinematográfico en largo "Leocricia, la poetisa blanca"- comenta Lao a este digital.

Sandra Lorenzo, que además de ser una excelente y premiada escritora, pasa a ser también una amante y entendida del séptimo arte.


-Al instante me cautivó su sencillez y el conocimiento que ésta poseía respecto al mundo del cine. No lo dudé dos veces, me guié por mi instinto y sin apenas conocerla le propuse fuese mi ayudante de dirección en mi proyecto- confiesa Ginés Lao.


-El rodaje de la película forjó entre nosotros una grandiosa amistad, que aún en la distancia mantenemos viva- añade.

Ya Lao, y debido al confinamiento, leyó desde dicha red social sus dos primeras obras literarias publicadas, "Desde mi ansiedad" y "Ansiedad. Más allá de la frontera" con el fin de aportar ayuda a aquellos que pudieran estar experimentado cambios en sus ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario