Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 1 de abril de 2020

SOLIDARIZA CON EL CONFINAMIENTO


Ginés Lao, escritor y cineasta

Se solidariza con el confinamiento leyendo en directos de su perfil de Facebook sus dos primeras obras literarias publicadas, "Desde mi ansiedad" y "Ansiedad. Más allá de la frontera", para ayudar a entender o superar lo...

El escritor y cineasta, Gran Canario, Ginés Lao, autor entre otras obras literarias de las ya mencionadas, "Desde mi ansiedad" y "Ansiedad. Más allá de la frontera", en tiempo de esta pandemia del Coronavirus, además de aplaudir y apoyar el esfuerzo sobre humano que realizan en general el personal sanitario, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, incluyendo en estos a los Vigilantes de Seguridad, personal de supermercados, servicios de limpieza, transportistas, agricultores, ganaderos y etc. etc. se suma a esta lucha leyendo en directo los capítulos de ambas obras publicadas ya citadas y relacionadas con la superación de la ansiedad para aquellos que están confinados.

Afirma a este digital, Ginés Lao, que, desde sus publicaciones, hasta hoy en día, ha recibido numerosas muestras de agradecimientos por contar sus crónicas ansiosas y compartir con el público en diferentes actos solidarios como hizo para superarlas y vencerla.


Más de un medio de comunicación (programas de Tv, radio, prensa, digitales, telediarios) hizo eco de las hazañas de Lao en querer ayudar a los demás a entender y o superar la ansiedad.

Ginés Lao Mendoza es su perfil de Facebook. Allí, cita a este digital, están colgados los directos de la lectura por capítulos de ambas obras.


Mencionar que Lao también tiene en su página de Facebook sus proyectos audiovisuales donde destacan el largometraje "Leocricia, la poetisa blanca" y el cortometraje "Un solo abrazo" entre otros. Agrega, -Ver el séptimo arte es otra manera de mantener la mente despejada y pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario