Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 22 de abril de 2020

ESPAÑA YA ES LA PRIMERA FOSA COMÚN DEL G-20


Lorenzo de Ara  

Escribe Vicente Lozano en El Mundo que “lo que el Gobierno está impulsando no es una estrategia contra la desinformación, sino la estrategia de la desinformación.”

¿Te queda claro, sapientísimo lector?

No hay bulos, no hay falsas noticias, y si las hay, el colesterol informativo corre por las venas de la Moncloa y de todos sus ministerios. En Defensa comienzan a padecer los primeros síntomas.

En el seno del gobierno de España hay un aparato perfectamente engrasado que va a por nosotros. Lisa y llanamente.

Y debes aceptar el “va a por nosotros” como lo que realmente es.

La estrategia más criminal de la democracia la emprendió ETA, asesinando a casi 1.000 compatriotas.

Esta de ahora es una estrategia brumosa, capciosa, que mata el alma, destruye el juicio y quita las ganas de vivir en libertad.

Es una muerte horrible que te devora mientras sigues con vida.

No te desangras, no acabas en una fosa común, como en los Balcanes, pero pierde todo sentido la vida que conoces, a las que te sentías apegado. Te asquean los días y la democracia es una carga, y así concluyes que lo mejor es que otros piensen por ti, que tomen las decisiones, que vigilen, que pongan en marcha las políticas encaminadas al descarte indoloro y hasta dictaminen qué puedes comer y beber.

Si la victoria cae del lado del social comunismo, perderemos hasta las ganas de leer Voce d'Italia, que, tal y como apunta Vicente Lozano, es un medio digital venezolana para la comunidad italiana en ese país.

¡Manda huevos!

Esa web tuvo voz en una rueda de prensa ofrecida por el presidente de los socialistas y comunistas en España, Pedro Sánchez.

Mientras, el resto de medios españoles deben ponerse a la cola.

Es que son peligrosos.

Ya lo asegura Pablo Iglesias, vice del engendro: “"La ultraderecha mediática y política no debe formar parte del futuro de nuestra sociedad".

Pero como señala Álvaro Nieto en Vozpópuli, aquí el objetivo del Lenin vírico es cerrar la boca a toda persona o grupo de personas que no piensen como él.

Al gobierno de la desinformación, el medio Voce d’Italia es un referente del mejor periodismo mundial. En su mejor momento llegó a vender 15.000 ejemplares en Venezuela, territorio donde la democracia crece sin necesidad de agua.

Ni agua, ni jabón, ni papel higiénico, ni comida que llevarse a la boca.

Y es Venezuela lo que ronda por la cabeza del Vice.

Cada vez más poderoso.

Ah, que lo olvidaba, El Consejo de Ministro pide al Congreso que los niños menores de 14 años puedan ver el sol acompañados por un mayor de edad. ¡Hay mayores de edad que deberían volver al vientre de la madre! Los niños pisarán supermercados, farmacias y entidades bancarias.

¡El gobierno, dentro de nada, en ese ambicioso plan de desactivación del confinamiento, autorizará a los padres visitar cementerios, depuradoras y mataderos!

Y se esperan ayudas para pymes y autónomos.

Seguro que hablamos de ayudas para que por lo menos tengan un entierro cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario