Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 17 de abril de 2020

BRISAS


Teresa González


Llama que te llamo            

con mi llama                       

que no enciende si no llegas

a incendiarme con tu fuego

en mis instantes ocupados


Vienes cuando vienes

y me tienes sin quererte

cuando ahogas mi verano

en el desierto de tu oasis      


No te siento en la sonrisa

poca de tu boca

en los minutos   

asoleados en la espera


Vienes a tu antojo

y tan poco vienes                            

con tu poco de estrellas           

que tampoco bien dejan

ver mis ojos


Hoy quería decirte tanto

Acabarme las palabras

con tu canto mi alimento

en este espacio dedicado

a esgrimirte,

pero no


Porque vienes cuando vienes

a embriagarme

no solo no de sosiegos

no solo no de cordura       

brisa que te vivo en mi obediencia

cuando cae en tu palabra mi pupila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario