Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 6 de julio de 2021

POR FIN, ANOCHE EMPEZÓ SHOW TIME.

Marta Campo

Las luces, la música y la adrenalina se apoderaron de mí, mis piernas temblaban, incluso me han faltado las fuerzas en ciertas ocasiones, por culpa de los nervios y mi primo también estaba igual que yo.

Nadie que está del otro lado del escenario sabe lo que una persona siente!! Sudor y nervios, preocupación por no fallar nada!! Lo que es imposible controlar en el medio de tantos nervios, un espectáculo en directo tiene eses riesgos!!!

La luz de un foco que te dá en la cara, un tirante del top que se te baja, un tropezó, en fin,  pueden pasar un sin fin de cosas.

Los aplausos nos reconfortan  y ver las caras del público como nos miran como si fuésemos extra terrestres!!!

Anoche llegando a casa ya más relajada, abro la puerta y mis mascotas me comen a besos mucho más de lo normal que me sorprendieron, como si subieron que fui hacer el Show!!!

Mi vida es un juego de emociones y nunca quiero dejar de sentirlas!!!

Pues ya saben señores lectores, espero más contrataciones, hoteles, fiestas de pueblo etc

Que tengan un Feliz Día, saludos para todos. 

5 comentarios: