Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 26 de julio de 2021

!!ERASE UNA VEZ!!

Marta Campo

A veces sin darte cuenta, has pasado aventuras inolvidables!! Y cuando sucedió ni caso hice!!!

Cierto día, en un estreno en Gran Canaria, yó hacia el personaje de Pocahontas!!

Salía montada en un elefante, y así fue.

Pues en ese estreno de un espectáculo, fue un día muy importante u justo, la que fue la primera vez que salía de Pocahontas!! El elefante hacia una travesía por una estrecha barra de hierro y el dicho hierro de cayó!!!

 Solo puedo decir, que creo que me han salido alas en ese momento jaja, di un salto para el suelo desde el elefante, descalza como iba Poca montas!!!

Dios mío, que susto más grande, estuve como una semana con dolor en la planta de los pies!! El impacto fue muy fuerte, era lógico ese dolor, pero todavía no entiendo porque salté y desaparecí jajaja.

Me divierto solo en pensarlo.

En otra ocasión, era la cabalgata de Reyes, y allí estaba yo, otra vez en sima del elefante 

Llego la hora de los fuegos artificiales!!!

Ya era de noche por supuesto!!  El elefante se asustó!!  Solo pensé en el dolor del pie que donde fue la última vez que salte jaja!!!

Pensaba que el elefante, empezaría a correr por esa carretera del exterior, había muchísima gente alrededor, y sería muy peligroso!!! Pero me agarre con todas mis fuerzas, e intenté calmar al mencionado elefante!!! Uff lo logre y se calmó!!!

Nunca más he tenido ningún contratiempo con el elefante y fuimos buenos amigos.

Soló con caballos, no sé por qué? pero las acrobacias en los caballos no se me daban muy bien, siempre me hacían  volar jajaja.

Me encantan los caballos, son animales muy especiales!!  Pero en realidad me gustan todos los animales, son puros y sinceros,  por esa razón me hice Auxiliar de Veterinaria!! Me encanta poder ayudarlos.

No me cansó, pasar horas en Quirófano ayudando al cirujano a operar!!!

En fin, a ver que nos espera en un futuro próximo? Y pueda continuar contando mis historias!! 

Desde el Sur de Tenerife: Marta Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario