Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 9 de julio de 2021

PLAN DE ASFALTADOS EN EL BARRIO DE LA VERA

José Peraza Hernández

Cómo corre el tiempo, recuerdo que el último trabajo asfaltado en el barrio de La Vera, fue en enero de 2019.

Me parece muy bien, y la verdad es que hay, mucho tráfico, y eso es lo que hace, el desgaste del asfaltado.

No quiero entrar, en cuestiones de presupuesto, solo agradecer, que se trabaje por esté barrio, como por cualquier otro. Dicho esto, si quiero dejar constancia por ahora, es lo siguiente, ya que suele pasar:

Año 2016. Pasé por el registro de esté ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Con el paso del tiempo, se extravió, entrego copia de la misma. Recuerdo que me cobraron 5 €. Visto esta situación, se me comunica, que el informe de la Policía Local, no lo veía vial. Hablo con el Jefe de Policía, procede a comprobar el expediente, y la Policía no había hecho ningún informe, sobre el mismo.

Posteriormente, quedamos en el lugar, concejal, Policías y esté que suscribe. Donde a partir de aquí quede satisfecho, porque es una cosa muy necesaria. A partir de aquí, empieza a caminar, en el buen sentido de la palabra. Donde me dicen que, el informe es favorable, y cosa que fue trasmitido.

A la fecha de hoy viernes a, 9 de julio de 2021. El trabajo, de paso peatonal, y rebajar adoquín para entrar a la plaza de La Vera. Sigue de la misma forma.

Cómo había dicho antes. En el temas de las obras, siempre pasa lo mismo, se hace una cosa bien, y luego, hay que romperlo, porque no se hizo algo que estaba pendiente. Como es esté casó:

Bueno, adjunto nueva mente fotografías, para que lo vean y lo recuerden.

Me gustaría, más rápido que tarde, reparado por las personas que pasan por ese lugar, y para hacer justicias de esa barrera. Por el bien de todos.

Como podrán comprobar, esa persona, tiene que abandonar el paso peatonal, y tienes que tomar la calzada. por lo que tiene que rebajar esos metros de jardín. Que dios baje y lo vea. A la espera de verlo realidad.



Como podrán comprobar, esa persona, tiene que abandonar el paso peatonal, y tienes que tomar la calzada. por lo que tiene que rebajar esos metros de jardín. Que dios baje y lo vea. A la espera de verlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario