Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 29 de julio de 2021

BUEN DÍA!!

Yesi Hernández

El día pinta con lluvia, se siente el frío que invita a seguir debajo del calor de la cobija.

Pero tú sabes que alguien te siente a distancia, con ese mensaje que envías.

Tu qué halagas mi esencia con esos pequeños detalles he insignificantes para muchos, tú al desearme un excelente día lo haces deslumbrar.

Y así son importar que llueva, oscurezca o me encuentre en la cueva más profunda y negra ahí brillas.

Brillas en mi día, en mi vida, brindarte esta pequeña muestra hace que mis letras se vuelvan tan pobres porque de ella conoces cada día.

Y así es como cada día, llegan a tu vida mis palabras, sin saber si las abrazas o las necesitas; mi alma y mi corazón te las brinda.

Así es como llego a decirte ten lindo día, y lo más importante no olvides sonreír, que esta que te escribe se alimenta de ella, para que mi alma y mi corazón te escriban

No hay comentarios:

Publicar un comentario