Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 1 de julio de 2021

SIEMPRE HAN EXISTIDO LOS VIRUS

Marta Campo

Aquí seguimos aguantando la pandemia que no termina nunca!!!

Siempre han existido los virus en nuestras vidas, y siempre van a existir!!!

Pero hoy en día hay gente que no entiende que son necesarios algunos microbios en nuestras vidas!!! La tontería de  demasiada higiene, nos expone a más  infecciones y alergias, y no lo digo yo lo dicen los expertos, que no sea el caso del Covid, lo entiendo, pero unas cosas llevan a otras!!

 

Creo que lo importante es que la gente se cuide y haga ejercicio y se es  al aire libre mejor, un consejo por experiencia propia.

Todo el confinamiento caminé sin parar con mis mascotas por supuesto, pues sola no podría salir a la calle, solamente a comprar.

Y señores me mantengo en forma, cuidar la alimentación es fundamental!!!

Pues les podré aconsejar algunos!!!

Salir a caminar, da igual donde, mar, montaña, centro ciudad no aconsejo, pues la luición de los coches no es lo más indicado respirar!!!

Pues luego una buena ducha y estarás como nuevo!!!

Voy a seguir caminando y dejarlos que lean mi artículo, espero que os ayude!!! Que tengan un buen día.

Feliz Canariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario