Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 7 de julio de 2021

ENTREGAR EL ALMA EN UN SUSPIRO!

Gloria Esther Valladares

Entregar el alma en un suspiro!

Hoy quiero darme un respiro

Dejarme llevar por el destino!

Sin sacrificar mi sentir

Dejarme llevar

Por mis instintos!

Sin prisa,

La vida es tan corta

Que cada momento

Nos sorprende…

Quiero vivir, cada momento

No quiero perderme

Ni un instante, mi sentir

Quiero amar, amar y amar!

Quiero dejarme llevar

Por tu piel, en mi piel

Donde inicia el deseo!

Y llegar hasta el fondo

De tu alma.

Perderme en ese abrazo

Que nace de nuestro sentir.

Dejarnos llevar

En cada caricia

Envolviéndonos

En esta atmosfera del amor!

Quiero llenarme de ti

Y en un suspiro

Entregar el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario