Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de septiembre de 2015

LA VERA ESTÁ INDIGNADA CON EL CONCEJAL DE SERVICIOS Y JARDINES


José Peraza Hernández.                               

Los vecinos y vecinas del barrio del populoso barrio de La Vera de este municipio portuense se encuentran indignados por el grandísimo abandono de esta zona, tanto en la poda de la arboleda como en el cuidado de jardines, así como en el asfaltado de la calle Cordobés. Los vecinos han hablado con el concejal responsable de estos servicios, Ángel Pablo Montañés Ríos, quien al parecer es una persona que le gusta mucho prometer, pero parece que nada en el hacer.

Las redes sociales se han convertido en una buena herramienta para poder comunicar a los responsables políticos de cualquier área las diversas dificultades que existen en una zona. A algunos les gusta este medio y a otros no. De hecho, en el caso del facebook, hay políticos que ni te aceptan en el mismo. Otros, simplemente dicen “tomo nota, y lo comprobare”. Pareciera como que a determinadas personas lo único que les importa es cobrar su sueldito a final de mes, sin importarles los problemas de sus vecinos y votantes.

Esta situación de la Vera se prolonga ya desde hace varios meses. Los vecinos están luchando para que su entorno sea digno de cuidados por parte de las autoridades portuenses. De hecho, me he  encargado de trasladar esta problemática mediante las redes sociales a algunos concejales y al propio alcalde. El trato que me han dispensado ha sido exquisito, con mucha educación, diciéndome que lo harán llegar al responsable, que es el Sr. Montañés Ríos. Pues por lo visto, el Sr. Montañés no se ha dado por enterado; aunque sí ha estado en las fiestas de la zona.

Los problemas se encuentran también en la descuidada calle Sacramento o en la propia Avenida Archipiélago Canario, y casi en cualquier zona de La Vera. Así, nidos de avispas que no dejar abrir las ventanas a los vecinos, ratas que salen continuamente a calle sin ningún tipo vergüenza son el pan de cada día, entre otros.

Se intentó hablar con el señor Montañés, pero no funcionó. Luego, distintas personas han denunciado esta situación en las redes sociales. Incluso me comuniqué con este señor por redes sociales sin recibir ninguna respuesta del mismo. Simplemente, es vergonzoso pagarle un sueldo a una persona que no se preocupa por el pueblo, e incluso se esconde del mismo. Espero que se dé cuenta para quién está trabajando, no sólo para su partido, sino también para el casco y los barrios del Puerto de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario