Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 5 de septiembre de 2015

LAS COSAS NO MEJORAN EN LOS REALEJOS


Esteban Domínguez

Mo estamos acostumbrados a ver tantas calamidades, en un pueblo en el cual todos habíamos pensado que podía continuar, cuando sus autoridades, competentes, pero no ha sido así. Encontramos mucho desorden, gente que pasa hambre, miseria, y para colmo el Sr. Rajoy nos dice que nos va a subir las pensiones un O, 25% para matar el hambre. Y yo me pregunto: ¿Es esto una burla Sr. Rajoy?

Tenemos derecho a protestar los que en este País estamos pasando hambre.

Sr. Domínguez, debe ser Vd.  ser más compresivo. Más amable, más considerado, más competente, y tener muy en cuenta, que no todos vivimos como los políticos. Que hay gente que lo está pasando muy mal,

Salga a la calle, hable con la gente, sea más generoso, mírele a los ojos, no nos “defraude”. Y si además le molestan mis opiniones, hable amistosamente con los ciudadanos. No le vire la espalda. Sea más atento. No todo está hecho. Tampoco los ciudadanos tenemos una verita mágica. Vd. puede desde su “poltrona” resolver muchos problemas.

Los Realejos tienen que ser ahora y siempre, un espejo, donde nos sintamos a gusto, pero no es así. Le ruego una vez más, que revise su programa electoral. Que cumpla con sus promesas, y que de una vez por todos, nos sintamos los realejeros muy contentos con nuestras autoridades.

Salga a la calle. Olvídese de su “sillón” hable una y otra vez, con los ciudadanos. Escúcheles, tiéndale la mano, resuelva tantos y tantos problemas que nos afectan.

Vd. bien sabe que este municipio necesita un cambio. Hasta el momento, no lo hemos visto. Por consiguiente, hay momentos en que los políticos nos confunden. No somos “esclavos” de nadie, ni de los políticos, ni de los curas, ni de los obispos.

Señor Domínguez, no lo quiero cansar, pero si decirle una vez más, que estamos hartos de promesas, de políticos que se meran al “ombligo”. Ya vasta. Estamos esperando ese “cambio de ruta” que no llega. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación, que esta Vd. ya cansado. Si es así, le dijo lo mismo que el Sr. Aznar le dijo a Felipe González.

“Váyase Sr. Domínguez” y deje paso a otros nuevos políticos que le duelan y comprendan nuestros problemas.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario