Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 25 de agosto de 2019

OTROS OKUPAS SE INTRODUCE EN UNA VIVIENDA DE LA CASA AZUL DE LA VERA DE PUERTO DE LA CRUZ.

José Peraza Hernández

En la tarde del jueves, sobre las 19:30 horas, los vecinos y vecinas, del lugar se quedaron sorprendidos, al ver la prestancia de tantos vehículos de Policía Naciones y Policía Local.

Todo el revuelo, se pudo confirmar, que dos parejas se introdujeron en el interior de la vivienda de tres pisos, sito en la Calle Casa Azul, vivienda que pertenece al municipio de Puerto de La Cruz.

Resumiendo, que, desde el día 22 de agosto a hoy domingo día 25, los okupas siguen en la misma vivienda. A la fecho de hoy, no se sabe nada oficial, solo que los dueños pondrán el lunes a poner la correspondiente denuncia, así, como, mandar a cortar los gastos que pagan en la vivienda.  A la espera de ver resultado, de lo que va a suceder.

El alcalde dictará una providencia en los próximos días para que los agentes municipales traten de identificar a las personas que residen en este edificio abandonado.

Otro de los desalojo de ocupas que ocurrió en el Puerto de La Cruz fue el 12 de mayo de este mismo año 2019. El que ocurrió en el edificio Iders, en pleno centro del Puerto de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario