Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 27 de agosto de 2019

A PUNTA DE ARMA DE "FUEGO" ESTO FUE EN 2013. EN LA GASOLINERA DE LA VERA-LOS REALEJOS

José Peraza Hernández

Ayer comente que recordaba que tenía algún apunte sobre un atraco con referencia al mismo, en la mencionada gasolinera. Pues adjunto imagen y nota de lo sucedido el 20 de junio de 2013.



Imagen de la cámara de seguridad en la que se aprecia al atracador en el interior de la tienda de la gasolinera. Publicada por el Diario de Aviso.
La que dice así:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local del Puerto de la Cruz-Los Realejos investigan el atraco de la Estación de Servicio Disa de La Vera, concretamente en el Camino de La Montaña con la calle Cañón, el pasado lunes por la noche por un varón de mediana edad con un arma de fuego, se desconoce si real o simulada.

Como ya adelantó, un encapuchado entró en la tienda de la gasolinera sobre las 21.30 horas, aprovechando que el dependiente se encontraba en el exterior para llevarse parte de una parte de la recaudación, no llegando lo sustraído a 50 euros, para posteriormente emprender la huía. Ya esa misma noche las primeras hipótesis apuntaban a que el ladrón contó con la ayuda de al menos otro compinche que lo esperó en el exterior.

Imagen de la cámara de seguridad muestra lo que parece un arma de fuego.
La descripción facilitada por el testigo y las cámaras de seguridad del establecimiento apuntan a un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura, y que además de tener la cara tapada vestía un suéter negro con capucha y chándal oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario