Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 10 de agosto de 2019

LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA YA ESTÁ EN SUS ANDAS SOBRE EL ALTAR


José Peraza Hernández

Un año más, llega las esperadas fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Candelaria, de este barrio de La Vera, de este municipio de Puerto de la Cruz. Patrona de este Valle Norteño, de esta Isla de Tenerife.

El barrio ya está preparado para que dentro de poquito pueda salir a la calle. Os dejo unas fotos de la Virgen recién bajada del altar, espero que os gusten.

Como sabes el recorrido, a través de la programación religiosa. Donde ya están preparada la Hermandad, como la Asociación de Cargadores, esperando que llegue el día y la hora, para que nuestra Morenita reciba los aíres que tenemos, hoy día que están bien calentitos.


Este populoso barrio de La Vera, ya lleva días enramado, anunciando a todos los que pasa, para la isla baja, como de regreso, pondrán observara a la entrada del barrio, donde está el Gran símbolo, como monumento “EL Cilindro”, el que se encuentra enramado de cintas de variedad de colores, y con la gran pancarta, en letras grandes dando la Bienvenida, “Que significa, que están invitado a estos días de fiestas.

En cumplimiento de una arraigada tradición y de lo dispuesto en nuestro programa, rogamos a todos los vecinos la máxima participación en estos actos de preparación para la Venida de la Virgen, así como su colaboración en las calles por donde pasara nuestra Morenita, con el fin que los vecinos mantengan libres de vehículos y otros elementos que pudieran obstaculizar el paso por los itinerarios ya dictado, en la programación y con discos de la Policía Local.

Agradecimiento a la Comisión de Fiesta

A las Hermandad y a los cargadores

¡!Que viva la Virgen de Candelaria¡!
¡!Que viva la Virgen Morenita¡!

¡!Que viva la Virgen de Candelaria¡!
¡!Que viva la Virgen Morenita¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario