Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 22 de agosto de 2019

ATENCIÓN EN GENERAL. LA ENVIDIA ES MALA, PERSONAS QUE QUIEREN HACER DAÑO


José Peraza Hernández

Estimadas y estimado, amigos y amigas, como colaboradores.

Creo que hay muchas clases de envidia, tampoco quiero extenderme mucho en ello. Ya que son cosas que muy difícil de saber quién te quiere, quien te aprecia, y así un largo etc.

Siempre he dicho que soy a político, como bien saben que tengo mi diario. Por lo que recibo, a diarios información, noticias, tengo mis colaboradores, y nunca, manipulo las informaciones recibidas. Lo mismo, recibo información para que yo tenga información, que está sucediendo, o que va a suceder.  

Dicho esto, no es la primera vez, que me atacan para destruirme mi” DIARIO DEL VALLE”.

hace tan solo genera frustración. Hasta tal punto que hay personas que desde la impotencia de la rabia piensan en el mal ajeno antes que en el bien propio. Y lo cierto es que, si alguien desea el mal a otra persona, eso es lo que ella misma sentirá porque es lo que está sembrando en su corazón.

Mientras que, si te alegras por otros y deseas el bien, así es como te sentirás: bien.

La verdad que, te sientes como que no caes bien, alguna o algunas personas, como que les estás haciendo daño. Tengo que decir que, no creo que haga daño a nadie. Tengo mi conciencia, muy bien.  Lo quiero decir que no me estén poniendo trabas a través del ordenador, para destruirme. Invito a esas personas, que se ponga en contacto conmigo. Para saber cuál es el motivo de estar poniendo tanta y tantas trabas.

Quiero decir en voz alta, que le doy mil gracias a mis Técnico, que me van resolviendo cada uno de los problemas recibidos.

Es verdad que, que hay momento que se te quitan las ganas de entrar a trabajar en ellos. Pero bueno, quiero decirles que las loa colaboradores, que llevan años colaborando, sabes que pueden seguir enviándome como siempre sus artículos para que se los publique cuando ellos quieran o cuando yo pueda. Cosa que les agradezco.

También tengo que decir, pido disculpa, a mucha gente que no contesto porque están bloqueado, o son destinado a la bandeja de correo no deseados.

Espero que, vamos a ver. si esté momento queda reparado al cien por cien.

Sé que, hay muchas personas buenas y malas. Te pido que, me escribas y me digas en que te he hecho daños, no creo que lo haya hecho, pero, me gustaría saber cuál es el motivo de estar poniendo tanta traba., a mi trabajo.

Alegrarse sinceramente por los éxitos y las cosas buenas que les suceden a los demás es una buena manera de sentirse mejor con uno mismo, y esas mismas emociones nos ayudarán a nosotros también a que las consigamos.

Cuando haces o piensas en algo malo te sientes mal; cuando piensas, deseas y haces el bien, te sientes bien, porque al final lo que siembras es lo que recoges.

Bueno me lo tomare, como cada despertar, claro, nuboso, gris o lluvioso. espero levantar el ánimo.

Mil gracias estimados y estimadas, por estar ahí casa días, eso para mí, es muy importante.

Me despido con mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario