Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 16 de agosto de 2019

¡EL RENACER DE NUESTRO AMOR!


Gloria Esther Valladares Rivera

Cuando me miras profundamente,
¡En tus ojos encuentro felicidad!
Todo lo que hemos vivido….
Estos momentos… piel con piel…

De entrega total….
Tu cuerpo y el mío…. tus caricias!
Dejo abiertas las puertas de mi cuerpo,
Mi corazón…. ¡Y mi alma!

Extiendo mis alas la aventura del amor,
Descubriendo un nuevo idilio….
Dejando actuar al destino…
¡Sin lucha…sin tregua!

Mis labios sedientos….
¡Deseando los tuyos!
Te estoy amando…increíblemente,
Me estas amando…. ¡Apasionadamente!

Dejando tus huellas en mi
¡Surcando cada centímetro de mi piel!
Te pierdes en mi laberinto,
¡Sin encontrar la salida!
Quedando prisioneros….
En este amor.
¡Que nace y crece sin parar!

¡El Renacer de Nuestro Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario