Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 21 de enero de 2014

UNA NUEVA CARA PARA EL MERCADO DE MEDIANÍAS

Comienza un programa de cambio de imagen y relanzamiento de la instalación comercial, con el objetivo de convertirlo en el nuevo eje económico de la Villa.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dio inicio hace unos días a un programa de reforma y relanzamiento del Mercado de Medianías, con el objetivo de recuperarlo como uno de los núcleos económicos y como referencia municipal para el desarrollo comercial y turístico.

Los trabajos de mejora del Mercado han comenzado con un cambio de imagen que incluye un grafismo más moderno y unos nuevos colores identificativos más acordes al entorno, buscando crear con ello una sensación unificada tanto para los locales como para los clientes.

La corrección de desperfectos de las paredes y tejados y la aplicación de los nuevos colores es extensible también a las vallas delimitadoras y de seguridad, que serán coloreadas con el objetivo de mejorar su visibilidad e identificación.

Por otro lado, la concejalía de Obras y Servicios dentro de un programa de revisión de las instalaciones, está realizando un trabajo intensivo de mejora de los acerados, bordillos y losetas, así como de los diferentes suministros de luz y agua.

Los trabajos son realizados por tres nuevos empleados recién incorporados gracias al nuevo convenio laboral firmado con el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

Tras las obras de mejora, el Mercado comenzará un programa de reactivación económica, que incluirá un proyecto integral de desarrollo que permitirá ocupar el 90% de los locales disponibles. Cifra récord en la historia de la instalación.

El Mercado de Medianías en la carretera TF-342, comenzó a funcionar como servicio en marzo de 1996 y desde entonces ha contado con una oferta fija de restauración, peluquería, tiendas variadas, kiosco o frutería entre otros.


“Tras la apertura de una gran superficie, Las Medianías se han posicionado como un núcleo económico principal en la Villa. Esto nos demuestra la gran potencialidad de la zona y las posibilidades reales que tiene el Mercado como punto neurálgico del empresario ramblero”, destaca Jonay Méndez, concejal encargado de los trabajos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario