Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 22 de enero de 2014

COLOCACIÓN DE LÁMPARA Y CAMBIO DE SEÑALIZACIÓN, DEL PASO PEATONAL DE LA VERA, DE PUERTO LA CRUZ

José Peraza Hernández    

Quiero hacerle llegar a nuestros políticos portuenses, como al mismo Concejero coordinador del Área de Carreteras y Paisaje, del Cabildo Insular, José Luis Delgado, a quien le doy nuevamente las gracias, ya que recientemente, fue realizado el paso peatonal del barrio de La Vera. Cosa que, los vecinos pedían a gritos, la colocación de dicho paso peatonal, cosa que se hizo realidad.


Hoy que queremos hacerle llegar, y con máxima urgencia dos puntos:

A) Hemos observado que, ambas señales, se encuentran colocadas muy cerca al paso peatonal. Donde ya, han dado algunos sustos. También, una de las señales, en la mayoría del tiempo, queda oculta, debido a que los camiones, furgones, así como las guaguas, tapan dicha señalización. Lo que se ruega, sea colocada está, a la altura del antiguo Cine Vera. Y la otra, varios metros más retirados del paso peatonal.

B) Otro de los problemas que está ocasionando, es la falta de alumbrado, en el mencionado, paso peatonal. Sabemos que la carretera no tiene alumbrado, es lamentable pero es cierto. Por lo que, hay que evitar males mayores. Ruego coloquen una lámpara en el mismo, sacando un cable del lugar más cercano, como es la plaza Cruz del Rayo, o de la Churrería. Ya que habido más de un susto.


Dicho esto, los vecinos y vecinas, esperan verlo realizado lo antes posible, ya que es, un temas de gravedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario