Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 20 de enero de 2014

DOMINGO DE CINE EN LA OROTAVA

Dentro de los actos relacionados con el Libro de Fotografías Antiguas de La Orotava, que publicaremos próximamente y que llevará por título "ENTRE ÁLBUMES Y GAVETAS", queremos presentarte un acto muy peculiar, pero al mismo tiempo muy popular, con el que pretendemos volver a recrear en nuestro pueblo lo que era un Domingo de Cine en La Orotava, haciendo al mismo tiempo un “Homenaje y Reconocimiento a Los Antiguos Trabajadores (vivos) del Cine de Arriba (Cine Orotava, actual Auditorio Teobaldo Power) y Cine de Abajo ( Teatro Atlante)”.


Las proyecciones, a cargo de la empresa Dimensión Siete, serán el domingo día 2 de febrero de 2014, con el siguiente horario:

A las 4 de la tarde (16,00 horas):
TARZÁN DE LOS MONOS, de Johnny Weissmuller.

A las 7 de la tarde (19,00 horas):
EL HOTEL DE LOS LÍOS, de los Hermanos Marx.

Dos clásicos de nuestro cine que nos harán pasar una tarde divertida y extraordinaria, donde haremos un reconocido homenaje, en el descanso de la sesión de las 19,00 horas, a esos antiguos trabajadores de nuestros cines que aún están vivos y que nos permitieron disfrutar de una infancia y una juventud gloriosa, alrededor de ese ambiente que se vivía en La Orotava cada domingo.



Las entradas serán al precio de 1,00 € (por sesión), ya que queremos llenar el Cine y que sobre todo nuestros niños y niñas puedan acercarse, con su familia (padres y madres y también los abuelos y abuelas), para disfrutar de una tarde, con la destreza de Tarzán y de la divertida actuación de los Hermanos Marx.

Las entradas son limitadas y pueden comprarse por anticipado, a partir del martes día 21 de enero de 2014, en el Restaurante La Piazzeta (La Orotava, junto al Cine) y Colectivo Cultural "La Escalera". También el sábado día 1 y domingo día 2 de febrero en las Taquillas del propio Cine Orotava (Auditorio Teobaldo Power).

En los descansos podrás comprar en la cantina las bolsas de "millo frito y golosinas" que los más jóvenes de nuestro Colectivo Cultural "LA ESCALERA", "Los Peldaños", pondrán a la venta, con el objetivo de financiar sus actividades.



COLABORAN: RESTAURANTE LA PIAZZETA, DIMENSIÓN SIETE y AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA.

ORGANIZA: COLECTIVO CULTURAL "LA ESCALERA"

Más información y contacto en: colectivolaescalera@gmail.com

"EN LA BREGA POR NUESTRA CULTURA".

Saludos
Colectivo Cultural "LA ESCALERA"

José Antonio (Tfl.-676459634)

No hay comentarios:

Publicar un comentario