Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 23 de enero de 2014

SAN JUAN DE LA RAMBLA APUESTA POR LA EDUCACIÓN

Una reunión con todos los responsables sirvió para establecer un programa de desarrollo de la Educación en el municipio.


La Villa de San Juan de la Rambla celebró ayer jueves 22, una reunión de Educación que congregó a todos los agentes implicados en la materia y marcó las pautas básicas a seguir durante este año.

El encuentro, pensado como punto de partida para la programación educativa de este 2014, se  celebró en el CEIP Ángel Guimerá de San Juan, y contó con la participación de las concejalías de Educación, Infancia y Familia y Universidad Popular, representantes de las cuatro APA rambleras, los directores y directoras del IES San Juan de la Rambla, de los dos CEIP, Francisco Afonso Carrillo y Ángel Guimerá, de la Unitaria de Las Rosas y de la Escuela Infantil “Trompita”.

Durante la reunión se plantearon temas relacionados con la programación escolar reglada para este curso, las actividades extraescolares y la educación no formal, los cursos de Extensión Universitaria y además se sentaron las bases para mejorar la seguridad tanto de los alumnos y alumnas como de los propios centros. Igualmente se habló del necesario buen desarrollo del Plan de Formación para la Familia  y la preocupación para que el municipio mantuviera el buen nivel educativo del que es referencia.


En este sentido, todos los implicados en el encuentro expresaron su satisfacción y compromiso para el desarrollo de la educación municipal en los diferentes sectores y establecieron una periodicidad mensual para mantener este tipo de reuniones de seguimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario