Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 23 de enero de 2014

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR: OIGA

Odette Isabel Trujillo

De todos Es conocida las secuencias que Han tenido lugar en diferentes escuelas en Estados Unidos de masacres y disparos.

Esto ha tenido lugar con demasiada frecuencia en Los últimos meses y a raíz del segundo mandato del Señor Presidente Barack Hussein Obama.

Conocido también Es de todos como el Sr Presidente en este Su segundo periodo ha manifestado a través de propuestas, diferentes acciones que debilitarían intencionalmente a este Gran País. Una de ellas ha sido "...ObamaCare" y el Control sobre la tenencia de armas.

No Es de extrañar para Los que lamentablemente conocemos el "comunismo" como actúan de manera serpentín estos individuos, donde la mentira, la traición y la siembra del terror son Los factores cruciales de Los cuales se alimentan.


Haciendo uso del sentido común y atando cabos como decimos Los cubanos, solo queda Por decir: El que tenga oídos para oír, Oiga pero también el que tenga boca para hablar, Hable! Y no permita Por permanecer ajenos y callados Que este país en el cual TODOS siempre sonamos estar, por las razones que TODOS Sabemos se destruya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario