Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 28 de enero de 2014

HAY QUE ESTAR ALERTAS!

Odette Isabel Trujillo

Nos Encontramos En Un Tiempo Donde La Manipulación Es Protagonista En Todo Lo Que Acontece.

Muy Necesario Resulta Cuando Leemos o Escuchamos Algo Prestar La Debida Atención y Sobre Todo Saber Discernir Según Nuestras Propias Convicciones Cual Es El Mensaje Que Nos Quieren Transmitir.

Así Como En Las Escuelas Aprendemos a Extraer La Idea Central de Un Párrafo o Lectura, Así' Debemos Aplicarlo Al Leer.

La Mas De las Veces Encontraremos Mensajes Subliminares Manipulativos y Solo Empleando el Sentido Común y Teniendo Propia Convicción Las Sabremos Distinguir. No Todo Lo Que Brilla Es Oro!      

AVES ATACAN A DOS PALOMAS DE LA PAZ EN EL VATICANO - EL MUNDO AP - ELNUEVOHERALD.COM ELNUEVOHERALD.COM.

 Odette Isabel Trujillo


El Terrorismo es una Plaga muy abundante por estos Tiempos donde la Codicia y el Egoismo ocupan un papel importante en las mentes con muy poco o nada de sentido común.

El Terrorismo paga bien, cada día la gente quiere trabajar menos y obtener grandes resultados, entonces esto hace que los malvados se refugien en personas de muy poca voluntad y nada de Valores Humanos...

Dudas no me caben que hasta un plan " Avícola Terrorista" tienen, y es así como único se puede entender este suceso de ataques a dos Palomas vaticinando Paz por otras aves. Y precisamente haber sido lanzado este ataque en un acto de llamado a La Paz por el Papa Francisco.

A veces Hay que tener Muy Presente que la palabra Confiar No es Palabra de estos Desconfiar solamente en Dios Y a Dios Rogando pero con el Mazo Dando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario