Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 17 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE CRUCEROS INTERCRUISES SHORESIDE & PORTSERVICES

Turismo www.elsauzal.es





La empresa local, Ataman, coordinará los servicios que tendrá como objetivo las visitas a los diferentes lugares de interés turístico de El Sauzal

Recientemente, el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez y la concejala de Turismo, Guacimara Canino, recibieron en la plaza de San Pedro a una treintena de profesionales del sector turístico en la II Edición Workshop Guías Turísticos.

Durante casi dos horas, la expedición tuvo la oportunidad de recorrer in situ y de forma guiada,  varios de los lugares de interés turístico y patrimonial del municipio como el histórico templo de San Pedro, la Casa Museo de la Sierva de Dios, el Marquesado, la Casa del Vino, entre otros.

Uno de los objetivos del encuentro ha sido presentar la nueva temporada de cruceros 2013/14 que vendrán a la isla de Tenerife. En este sentido, será la empresa Intercruises Shoreside & Portservices, que pertenece al grupo Tui Travel Plc, la que gestione dicha iniciativa.

 En este orden, la empresa local, Ataman, actuará como proveedor de servicios que coordina la gestión de los nuevos tours que se han incluido en el programa de varias compañías de cruceros y que tienen como marco de destino, El Sauzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario