Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 31 de octubre de 2013

TRABAJOS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO EN EL CAMPO DE FÚTBOL MONTEFRÍO

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha que dirige Nuria Reyes, inició el pasado lunes 28 de octubre, una serie de trabajos de mejora en el estadio Montefrío de la localidad.

Las actuaciones se dirigen principalmente al mantenimiento del césped artificial en el terreno de juego y se ejecutarán esta misma semana con la intención de no entorpecer la actividad deportiva en el recinto.

Los trabajos comenzaron por la limpieza de todo el césped, para posteriormente descompactarlo. Las labores incluyen además la colocación de siete toneladas de granulado de caucho y su extendido con medios mecánicos.

Otras mejoras que se acometen en el campo de fútbol son la sustitución de rejillas de acero galvanizado en las canalizaciones del agua y el arreglo del riego por aspersión de toda la instalación.

Las citadas actuaciones, que son ejecutadas por la empresa SIMPROMI, cuentan con un presupuesto que asciende a 6.821 euros, financiados por el Ayuntamiento de La Guancha.


La concejala de Deportes Nuria Reyes, señala “hace casi 11 años que se colocó el césped artificial en el campo y desde entonces no se había realizado una puesta a punto como esta que es muy necesaria para garantizar las mejores condiciones del terreno de juego y del propio césped”

No hay comentarios:

Publicar un comentario