Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 18 de octubre de 2013

LA POLICÍA LOCAL INFORMA

Evento “Tenerife Bluetrail 2013” fecha: 19 de octubre de 2013. De 09 a 23 horas.

Con motivo de la celebración de este evento deportivo, cuya salida tendrá lugar desde 4 puntos de la isla de Tenerife y con final de carrera en el Puerto de la Cruz, nos vemos en la obligación de adoptar algunas medidas que afectan al tráfico rodado y al estacionamiento de vehículos. En cuanto a las prohibiciones de estacionamiento estarán perfectamente señalizadas en los lugares afectados. A continuación informamos de los cortes de tráfico, vías alternativas, etc. en la franja horaria indicada:


CORTE DE TRÁFICO EN LA ZONA DE PUNTA BRAVA:  Carretera TF-316 (que viene de la TF-320 en la zona conocida como “la Gorvorana” y llega hasta la rotonda del Loro Parque), la Avda. Loro Parque, y la Avda. Francisco Afonso Carrillo:

El sentido en dirección a Puerto de la Cruz NO SE VERÁ AFECTADO.

El sentido en dirección a Los Realejos SUFRIRÁ CORTES INTERMITENTES.

En el cruce de la Avda. Francisco Afonso Carrillo con la calle Manuel Yanes Barreto, se establece el primer filtro para realizar cortes de tráfico puntuales en función de la intensidad de participantes de la carrera, sugiriendo que se utilice ésta última vía  para acceder hacia la Carretera de Las Dehesas, a los vehículos que se dirijan a Las Dehesas, La Vera y Los Realejos.  En todo caso, y dadas las características especiales del tren del Loro Parque, se le permitirá la circulación en dirección a Punta Brava, si bien estará sujeta a interrupciones intermitentes en las proximidades de Punta Brava.

En la Avda. Francisco Afonso Carrillo, aproximadamente a 150 metros antes de llegar a Punta Brava, se interrumpirá el tráfico intermitentemente, permitiendo el tráfico en dirección a Punta Brava conforme lo permita el paso de corredores. Más adelante, en el cruce de la Avda. Loro Parque con calle Bencomo, el tráfico se desviará hacia ésta última durante toda la jornada, y la recorrerán hasta la rotonda de la Avda. Loro Parque en su confluencia con la carretera TF-316 (en dirección a Los Realejos).

En la rotonda indicada anteriormente se producirán cortes frecuentes de tráfico en dirección a Los Realejos (zona de Maritim, Toscal-Longuera, etc.), por lo que en general se desviará el tráfico hacia la Urb. Los Frailes en dirección a Ctra. de Las Dehesas y hacia la Avda. Loro Parque para regresar al Puerto de la Cruz, o bien para acceder al Loro Parque.

POR TODO ELLO, SE RECOMIENDA QUE TODO EL TRÁFICO QUE QUIERA ACCEDER A PUNTA BRAVA, LO HAGA POR LA TF-320 (zona de La Gorvorana), TF-316 (dirección a zona conocida por Maritim, Avda. Loro Parque). Y QUE LA SALIDA SE REALICE POR LA AVDA. FRANCISCO AFONSO CARRILLO en dirección al Puerto de la Cruz.

CORTE DE TRÁFICO EN LA ZONA DE MARTIÁNEZ:

Está previsto cortar el tráfico en la Avda. Familia Betancourt y Molina en su cruce con Avda. Venezuela, dirigiendo el tráfico por ésta última en sentido contrario al habitual, desde las 08 a las 24 horas del día 19 de octubre.

Asimismo se cortará al tráfico la Avda. de Colón entre la Avda. Familia Betancourt y Molina y la Avda. Aguilar y Quesada, en la misma franja horaria. 

En el tramo cortado al tráfico también se prohibirá el estacionamiento de vehículos no autorizados por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario