Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 31 de octubre de 2013

SALIDA LA CASA AZUL (LA ÚNICA QUE HAY Y ES MORTAL) TRABAJOS A REALIZAR POR LA OPOSICIÓN PORTUENSE

José Peraza Hernández   
                                               
Estimados compañeros

Por medio del presente, a detallarle, y así mismo les envío este escrito porque pienso que la colaboración entre todos los concejales es importante para resolver los problemas del municipio, especialmente hablo sobre el populoso barrio de La Vera, uno de los mayores de este municipio de Puerto de la Cruz. Por eso, recurro a ustedes y les brindo toda mi colaboración y ayuda. 
Tengo que decirles que he procedido a enviarles un informe detallado a cada unos de los concejales, con el fin que le llegue a todos ellos como paloma mensajera, también se lo he enviado al Departamento de Prensa del Excmo. Ayuntamiento. Con el fin que les pase una copia a todos ellos, ya que este tiene todos los correos E-mail, de cada uno de ellos. Cosa que le agradezco de antemano.
También adjunto mis datos, para estar en contacto. Les pido por favor que me envíen un ok, como lo hayan recibido.
Algunos de estos temas, son unos de los más antiguos que se han solicitado. Hablamos de los años 1979 hasta los días de hoy 2013. Donde al parecer, se los llevo el viento. Pero, hay un refrán que dice, "El que guarda siempre tiene". Sres. nos quedan un años y medio para, espero que esto salga a la mayor brevedad posible.
www.diariodelvalledelaorotava.blogspot.com
https://www.facebook.com/DiariodelValleNorte
https://twitter.com/DIARIODELVALLE
Correo - peraza1953@hotmail.es
Por lo cual, cada día voy colocando cada unos de ellos, con sus corres pendientes imágenes, para que vean y estudien cada uno la situación. Ya que tal vez, esto le ayuda para verlo de otro punto de vista. Creo que lo importante es trabaja codo con codo, por el bien de barrio como para nuestras vecinas y vecinos. Para cualquier duda, ya sabes dónde encontrarme.
Sé que, lo que me gustaría es difícil, pero no imposible. Pido trabajar unidos por una causa justa, respetando los colores de cada partido. Yo trabajo por una causa, que es el bien de mi barrio, y el de sus habitantes. Ya llevo mucho tiempo haciéndolo en las asociaciones. Como ahora no pertenezco a ninguna asociación, allí donde me llaman voy, o por mi cuenta hago alguna gestión necesaria para resolver algún problema candente.
 Un saludo muy cordial, y con los mejores deseos
José Peraza Hernández
La Vera a, 30 de octubre de 2013
Hoy vamos hacer mención de uno de los temas, que está a la espera de realizase como es el siguiente:

SALIDA LA CASA AZUL (LA ÚNICA QUE HAY Y ES MORTAL)

 Como pueden comprobar, la única salida para la mayor parte de los vecinos, es por esta Calle de la Casa azul. Hay un grave problema, que es de 7:00 a 9:00 de la mañana, cuando los padres y madres traen a sus hijos al Colegio (Casa Azul). Las colas son tan grandes que no se puede avanzar al coincidir los conductores de paso, los vecinos de este lugar, con los que llegan a traer a los niños al colegio.


La Solución es simple, que la calle de La Carreta se le dé salida, para que los vecinos del barrio puedan abandonar la cola y llegar a sus horarios y obligaciones, como es llegar a sus puestos de trabajo,  y llevar también a sus hijos a los colegios.
Pasando la calle de la Carreta, a 50 metros de la misma, nos encontramos a la derecha un aparcamiento de 10 coches aproximadamente. Si se prohibiera aparcar de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, se quedaría una vía libre más, tanto para salir al Puerto de la Cruz, como para ir a Las Arenas.

Justamente en frente de este aparcamiento, se encuentra un pequeño jardín que termina en filo de cuchillo, el cual se ha denunciado en varias ocasiones. También, se pide que se elimine ese filo para mejorar la circulación de los vehículos. De esta manera, se solucionarían los enfados y gritos, entre las personas que se encuentran atascadas en las colas.


Esta misión, según mi punto de visto, se la dejo a los concejales del partido del PP, Sr. Sebastián Ledesma, Concejal de Urbanismo, Sr. Luis Miguel Rodríguez, concejal de Policía y Empleo y al Concejal de jardines, obras Sr. Ricardo Padrón.

De esta manera quedaría solucionado un problema sencillo, poco gasto, ayudaría a salvar vidas en caso, que tenga que salir una ambulancia y que dios no los ponga en este caso. Creo que haciendo actos de presencia, se vería mucho mejor.

Espero que esto, sea una buena solución, el ponerles en conocimiento, y aprovechado esta herramienta, la cual es como una paloma mensajera, la que llegan hasta la misma mesas de sus despacho. Espero verlo solucionado a la mayor
rapidez posible.


Adjunto imágenes del lugar, así como un pequeño cloque, que poder ver la forma que evitaremos este problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario