Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 24 de octubre de 2013

SALVAR TODOS A SAN TELMO

Mariano de la Rosa H

Yo ir próximo 26 manifestación salvar San Telmo. Yo invitar a todos que leer esto que ir porque necesario salvar San Telmo, donde señores Cabildo y señores ayuntamiento los que querer destrozar historia de Puerto la Cruz porque ellos querer romper muro histórico y muro construcciones que hacer allí señor Don Cesar Manrique.

 

Yo no entender por qué señores que ellos decir que ser NACIONALISTAS DE COALICIÓN CANARIA los que mucho bla, bla, bla y luego estos señores querer destrozar historia de Puerto Cruz. Yo no entender nada y estos señores, como decirse, solo ser nacionalistas de pacotillas porque mucha cosa canaria, mucha bandera estrellitas verdes, mucho mucho folklore con pan y chorizo y luego querer destrozar las cosas bonitas de Puerto de la Cruz. Yo no entender nada. La política estar loca.

Yo no entender que hacer concejala de turismo. Ella solo salir en las fotos y luego no defender las cosas de la arquitectura canaria donde los turistas venir y estar muy felices en San Telmo donde ellos siempre disfrutar de los muros donde ellos siempre apoyarse para ver el mar atlántico en furia en invierno. Yo no entender por qué señora concejala de turismo no defender las cosas bonitas del turismo. No entender. Yo pensar el que ella ser una incompetente política por ni defender las cosas típicas del Puerto. No entender nada. La política no servir para nada porque ellos no defender lo nuestro.

Yo comprobar donde en Puerto de la Cruz muchas obras que hacerse no servir para nada. Yo no inventar nada ni decir mentiras por eso yo hablar de ejemplos que todos poder ver. Avenida colón, señores políticos hacer para peatones y entonces ya matar al Paseo Colón. Antes mucho ambiente, muchos bares (Poncho, etc.) bazares para turistas, como Virginia donde yo siempre comprar cámaras de fotos y cámaras de videos buen precio. Ahora nada. Todo muerto, donde los arquitectos poner bombillas pequeñas en suelo y estar, como decirse todas fundidas. Antes yo ver mucha gente, mucho ambiente donde yo ahora solo ver cucarachas que salir de las alcantarillas. Antes yo ir tomar café a café Columbus y mover el esqueleto a cintra pirata. Señores políticos cambiar porque decir que Columbus era feo y ellos construir gañanías las que costar mucho dinero y no servir para nada porque nadie ir por gañanías ni para ir al baño. Donde gastar mucho dinero ahora en derrumbarlas. Playa Martiánez igual. Antes mucha gente en verano y ahora no ir nadie ni turistas ni nadie.

Yo ver mirador la Paz. Muchas piedras mal puestas y zahorra y no poder ver bien. Donde haber que tener cuidado porque donde poder tropezar y caerte y darte con el morro en el suelo porque señores arquitectos poner piedras grandes mucho peligrosas. Yo ver que en playa jardín gastar mucho dinero y señora concejala de turismo no hacer nada porque playa estar muy mal, jardines mucho secos, escaleras que yo ver donde estar en el aire, muchas colillas de cigarretes y, como decirse largo etcétera. Arquitectos arreglar muchas calles y donde yo comprobar que adoquines todos sueltos, como decirse, parecer estar todos bailando porque adoquines todos mover y saltar.

Yo ver que arreglar mirador San Telmo donde arquitectos romper bancos antiguos. Yo ver ellos destrozar muro piedra donde poner ahora baranda con hierros que estar ya oxidado  donde yo comprobar que bombillas muchas fundidas y nadie cambiar por bombillas nuevas las que enciendan bien. Todo ser un desastre y señores políticos siempre yo ver manos cruzadas y donde yo ver señora concejala de turismo siempre salir en la foto en futuro y luego ella no defender la historia de Puerto Cruz.

Yo decir a señores políticos nacionalistas y señores políticos de cabildo santa cruz que dejar san Telmo en PAZ, donde ahora estar mucho bonito el que no necesita esas obras. Y señores arquitectos que mejor ellos ir a arreglar Santa cruz, que ser la capital que ser capital más fea de toda España. En norte no querer políticos de santa cruz y arquitectos de santa cruz, los que mejor irse a santa cruz a arreglar los malos olores de refinería donde yo cuando yo ir a santa cruz tener que poner pinza en nariz porque santa cruz estar siempre apestando. Los que mejor dejar San Telmo en PAZ que ahora estar bonito para turistas.

Yo donde el próximo 26 yo animar a todos ir a manifestación Puerto Cruz a protestar y decir a políticos y arquitectos los que no entender nada de la historia de Puerto Cruz. Yo ya comprar un pito para pitar mucho en manifestación y llevar carteles de cartón donde yo decir muy claro que SALVAR SAN TELMO.

Yo dar gracias señor don José  diariodelvalledelaorota. blogspot el que siempre permitir yo escribir articulo mío para opinar de cosas que pasar y a ver si señor don José ir también donde el ser siempre reportero de las cosas que pasar en Puerto Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario