Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 30 de octubre de 2013

LOS JÓVENES MATANCEROS PODRÁN EVALUAR Y OPTIMIZAR SUS COMPETENCIAS IDIOMÁTICAS, TECNOLÓGICAS Y SOCIALES

Del 4 al 8 de noviembre en la Casa de la Juventud, y como una iniciativa conjunta del Ayuntamiento,  el Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna dentro del proyecto Juventud Comienza, se llevará a cabo un curso intensivo para jóvenes de entre 16 y 30 años.

Visibilizar las potenciales y las carencias, como primer paso para clarificar objetivos y planificar la forma de alcanzarlos, será el eje principal sobre el que pivotará el curso organizado del 4 al 8 de noviembre para la población juvenil por parte del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo. La iniciativa canalizada a través de la Casa de la Juventud es posible gracias a la cooperación municipal con el Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna, impulsores del programa “Juventud Comienza” en el que se enmarca esta oferta formativa.
Durante el curso los jóvenes podrán evaluar sus competencias de manera que puedan saber el nivel que tienen en diferentes ámbitos y desde ahí, conocer los aspectos que tienen que mejorar. En función del nivel inicial que se presente los jóvenes participaran en cursos que estarán acreditados por la Universidad de La Laguna y que oscilarán entre las 10 y las 20 horas de duración, temáticamente distribuidos en cinco bloques: Competencias personales, Competencias sociales y relacionales, Competencias para la inserción laboral, Competencias tecnológicas y Competencia idiomática: inglés.

Los matanceros y matanceras interesadas pueden formalizar su inscripción en el propio Ayuntamiento o llamando al 922.57.71.20 ext 291

No hay comentarios:

Publicar un comentario