Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 29 de octubre de 2013

PITOS Y PANCARTAS. VIVA SAN TELMO.

Mariano de La Rosa Hayes.

Yo comprar pito y preparar pancarta la que  decir SALVAR SAN TELMO para yo ir sábado 26 a juerga en Puerto para salvar San Telmo donde haber muro de historia que tener que salvar pero señores de ayuntamiento y señores de santa cruz de cabildo los que no querer salvar porque ellos decir bla, bla bla los que no conocer de la historia del Puerto y de muros históricos de San Motel.

Yo habla Facebook señor don José diario del valle el que habla mi y decir yo hacer de reportero el que decir que yo llevar libreta y lápiz donde yo tomar buena nota de todo lo que pasar en juerga y manifestación

Donde yo ver muchas personas los que tener muchas ganas y amar mucho mucho  historia porque los muros de San Telmo no poder romperse donde venir unos señores de santa cruz los que ser arquitectos y políticos y arquitectos y no entender la historia de ciudad turística

Yo emocionarme mucho donde yo ver muchos amigos. Yo encontrar amigo Felipe, amigo Pancho amigo Pepe, amigo Chicho y otros amigos más los que  hablar mi de que haber que parar obra de San Telmo porque como estar hoy en día estar bien, donde nosotros ver muchos turistas pasear y comprar los que venir del Lago o ir a hoteles o ir plaza charco a disfrutar música del ambiente y mover el esqueleto con bailes o comer helado, café o ir muelle a coger aire fresco.

Yo no parar de a soplar el pito  de pitar fuerte y levantar pancarta. Yo emocionarme donde yo ver muchas personas defender lo nuestro los que llevar muchas pancartas, pitos y megáfonos para que señor alcalde y concejala de turismo poder oír bien fuerte y también señores de cabildo de santa cruz y arquitectos. Yo siempre ver concejal de turismo en ferias de turísticas en Madrid, Alemania, la que siempre querer salir en la foto la que siempre estar sonriendo al lado presidente de Tenerife y de Canarias en ferias de turismo pero luego no querer salvar San Telmo para que turistas de otros países disfrutar de las cosas antiguas del Puerto.

Los que llegar todos a Puerta ayuntamiento donde leer escrito bien alto para que todos escuchar, pero donde no verse el pelo al señor alcalde ni señora concejal de turismo la que siempre querer salir en las fotos pero en juerga no verse el pelo para defender turistas los que querer disfrutar de paseo San Telmo y apoyarse en muro para ver las olas grandes en invierno y los que en verano contemplar personas las que se dan chapuzón de verano en playa San Telmo.

Yo comprobar que mirador San Telmo renovar hacer dos años pero ya estar todo oxidados. Arquitectos decir en proyecto ACERO INOXIDABLE y yo decir hoy ¿inoxidable? je je je je je je je je. Inoxidable no porque ya estar todo oxidado y todo feo y las bombillas de pivotes de mirador las que sujetar cuerdas de hierro estar con bombillas fundidas y los señores concejales no cambiar bombillas fundidas.

Yo estar muy contento por ver mucha gente y señores políticos tener que hacer caso al pueblo. Señores políticos en elecciones mucho bla, bla, bla, los que hablar muy contentos de participar el pueblo normal y hablar señores coalición canaria de respetar las cosas de la historia de Canarias y los que engañar al pueblo porque ni pueblo participar ni señores políticos de coalición canaria defender la cosas arquitectura de canarias. Los que tirar muro canario antiguo y querer traer pivotes de acero inoxidable de la punto puñete.

Yo querer felicitar a grupo Mesaría y todas personas las que ir a manifestación y hablar muy alto. A ver si señores políticos saber escuchar al pueblo. Y si no saber escuchar los que estar sordos, entonces mejor ir al médico para curar la sordera. El que ese médico ser las próximas elecciones donde si no escuchar y respetar los muros, las próximas votaciones de alcaldes y de presidentes del Cabildo el pueblo mandar a los políticos a sus casas porque donde en los ayuntamientos no poder estar los políticos que ser sordos porque el pueblo querer ser escuchado por políticos.  Los que si no escuchar, pueblo despedir en las votaciones. Donde yo ver que en Puerto Cruz no haber políticos competentes los que no saber respetar la historia del pasado.

Yo despedirme ya hasta próxima vez y dar las gracias el que estar muy contento de ir a manifestación para salvar paseo San Telmo y yo pedir a señores políticos por favor hacer caso al pueblo donde el pueblo ser muy sabio y si no hacer caso al pueblo entonces pasar igual que paseo Colón, Casino Taoro, Plaza Europa café Columbus, cintra Pirata y muchas cosas bonitas que señores políticos destrozar y los que ahora lamentar y llevarse manos a la cabeza los que equivocarse por destrozar las cosas bonitas del Puerto y ahora comprobar que turistas muy tristes y calles muy tristes por culpa de señores políticos los que no pensar con cabecita sino pensar con el...

A ojalá señores políticos cambien su mentalidad del cerebro para conservar muros de san Telmo, los que más bien necesitar un curso de historia en la universidad. Y señores arquitectos y políticos de cabildo los que mejor vayan a santa cruz a arreglar los olores de refinería la que oler muy mal.


Dar las gracias señor don José diariodelvalle, quien estar siempre pendiente de todo lo que ocurrir en Norte Tenerife. El que informar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario