Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 18 de octubre de 2013

FELICITAR YO SEÑOR DON JOSÉ.

Mariano de la Rosa H

Yo hoy querer felicitar señor don José diariodelvalle porque donde yo ver que el siempre renovar su diario de información de cosas del valle, donde yo ver que el siempre trabajar en buscar la noticia quien él luego encender el ordenador y ir corriendo a poner las noticias. Quien él querer que siempre estar todos informados de cosas que pasar en valle de Orotava y Tenerife y más lugares del mundo.

Yo felicitar porque donde yo comprobar que el nuevo formato de pagina, como decirse, donde yo ver ahora las noticias más claras, donde el siempre renovarse y siempre querer dar un servicio bueno donde yo ver que el querer un blog de calidad donde los telespectadores estar siempre contentos y felices cuando ver sus noticias en desayuno, después de comer, como decirse después de la siestita o después de cenar quienes venir a computadora muy felices siempre a leer contentos diariodelvalledelaorotava.blogspot. com.

Yo felicitar a señor don José diario del valle porque siempre trabajar, trabajar y trabajar de reportero. El  que siempre buscando la noticia por todos los rincones del Valle quien preocuparse mucho para que los problemas arreglarse quien siempre luchar y luchar porque el siempre pensar en las personas para que se arreglen las cosas que hay que arreglar y ser felices cuando lo que el publicar arreglarse. Quien el luchar mucho por paso peatones churrería la vera y donde yo ver en los periódicos que ya conseguir pintar con rayas blancas paso peatón y personas cruzar carretera más seguras. Quien el luchar mucho por eso y ya hoy todos recoger, como decirse, sus frutos, donde yo ver ayer ya personas felices cruzar calle.

Yo decir Muchas gracias señor don José

No hay comentarios:

Publicar un comentario