Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 23 de octubre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL REPARTE 24.000 EUROS EN BECAS A ESTUDIANTES

Desde el Plan Estratégico de Subvenciones del Consistorio sauzalero se encuentran abiertos los periodos de solicitud de ayudas para el estudio y las becas de colaboración para realizar prácticas en las bibliotecas públicas

Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez, a través de la Concejalía de Educación, delegada en María del Carmen Pérez, ha repartido 12.000 euros en 54 becas concedidas a estudiantes universitarios, de Bachillerato y de Ciclos Superiores, con un presupuesto global de 12.000 euros. En esta línea, los adjudicatarios recibieron un máximo de 300 euros para cubrir gastos inherentes a la matricula, material escolar y transporte.

En otro apartado del Plan Estratégico de Subvenciones, el Consistorio ha abierto el periodo de entrega de solicitudes hasta el 31 de octubre de 2013, para la adjudicación de 24 becas de colaboración destinadas a de estudiantes universitarios. Está sección está cubierta con una partida presupuestaria de otros 12.000 euros, donde cada estudiante recibirá 500 euros mensuales por la realización de prácticas en bibliotecas públicas y otras instalaciones municipales.

La concesión de esta beca será compatible con cualquier otra beca o ayuda al estudio de entidades públicas o privadas, siempre que no sean para la misma finalidad.
 
Se trata de actividades de formación y de colaboración del personal becario, que organizarán el tiempo de dedicación a dichas actividades durante 20 horas semanales. Estas acciones se realizarán atendiendo al funcionamiento interno del Centro Municipal donde se destine la beca

No hay comentarios:

Publicar un comentario