Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 11 de octubre de 2013

ABIERTA LA MATRÍCULA DE LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Un nuevo programa, con 16 títulos en diferentes doctrinas, cierran el calendario para la nueva temporada invernal.

La Universidad Popular de San Juan de la Rambla acaba de abrir el plazo de inscripción para los diferentes cursos de la nueva programación de invierno, que han sido diseñados atendiendo a la demanda de los propios usuarios y con el objetivo de recuperar a la institución como epicentro de la formación municipal no reglada.

La programación inicia catálogo con un total de 16 títulos, divididos en cursos y talleres y con una duración que varía entre una semana a tres meses. Entre la oferta más destacada encontramos el curso “Iniciación a la Fotografía”, con una duración de tres meses y que pretende transmitir a los alumnos y alumnas todos los detalles del interesante mundo de la imagen fija con clases teóricas y prácticas, el curso de Guitarra, para principiantes y avanzados, cursos de informática, de bisutería, de baile tradicional o de patchwork, entre otros. Entre el calendario formativo, también se encuentra este año uno de los cursos estrella de la Universidad Popular, Lengua de Signos Española, que continúa con la formación para principiantes y para avanzados, trasladándolo en esta edición a la Casa Amarilla de San José.

Destacados son también los talleres de animación a la lectura para niños impartidos en la Biblioteca Municipal o el de postres navideños en la ludoteca.

Las inscripciones, abiertas para interesados de cualquier lugar de nuestra isla, pueden formalizarse en la Oficina de la Universidad Popular en los bajos del Ayuntamiento y la totalidad de cursos pueden consultarse en www.sanjuandelarambla.es, donde también se ha abierto un buzón de sugerencias para que los vecinos y vecinas propongan nuevos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario