Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 23 de octubre de 2013

VECINOS Y VECINAS X EL PUERTO

La oficina turística del Cabildo (160.000 visitas en 2012), sin folletos informativos de los atractivos de Puerto de la Cruz


·VxP pide que se edite material promocional del municipio en las oficinas de información turística

·Denuncia que no haya información disponible de Puerto de la Cruz para los cientos de miles  de turistas que nos visitan

A Vecinos x el Puerto le parece inaceptable y vergonzoso el hecho de que los portuenses estén costeando una Concejalía de Turismo propia, y el pago a la empresa pública Turismo de Tenerife (para que se encargue de la promoción de nuestra ciudad como destino) y que en el ÚNICO punto de información turística del que disponemos, que es la citada oficina, no se cuente con NINGÚN material promocional del municipio. Esto no es una situación accidental o circunstancial que se haya podido producir en un determinado momento. Desde VxP se ha podido confirmar que viene ocurriendo desde hace años.

Resulta incomprensible y escandaloso que una ciudad turística con la historia y el calado de Puerto de la Cruz (la primera ciudad turística de Canarias) carezca de este recurso tan básico en una oficina por la que pasaron más de 160.000 personas el año pasado y ofrezca en la misma numeroso material promocional de otros municipios de la Isla, así como múltiples ofertas de actividades y centros de ocio privados.

Aunque parezca mentira, la única Oficina de Información Turística que existe en  Puerto de la Cruz, carece de la más mínima información en papel sobre los servicios esenciales y atractivos turísticos que Puerto de la Cruz puede ofrecer a nuestros visitantes. Ni que decir tiene que el resto de Oficinas dependientes del Cabildo y dispersas por la isla, tampoco cuentan con nada que le pueda recordar a un visitante que el Puerto existe y todo lo que le puede ofrecer como destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario