Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 13 de marzo de 2020

"YO MUJER VALIENTE"


Gloria Esther Valladares


Enfrentando al mundo

Desde niña! Mujer fuerte y valiente!
Pasando Grandes Pruebas
Y saliendo adelante,
Siempre con la ayuda de Dios.

De novia enfrente el ver ami esposo
Postrado en una cama con hemorragia cerebral, sin esperanzas de vida cayo en estado de coma.

Se lo pedí a Papá Dios, como mi esposo alli ví el mi Primer Milagro de De mi vida!

Nos casamos vinieron mis tres hijos
A los 7 años mi hija Julia tuvo un accidente se le quebró la parte izquierda del cráneo, sin esperanzas de vida! Operacion de emergencia y vi mi Segundo Milagro!

Luego muere mi Papi y yo con 8 meses de embarazo, al recibir la noticia nace mi hijo Carlos muerto morado y lo llevan a resucitacion y yo grave con hemorragia, y me da Dios mi tercer milagro!

Trabajando a la par de mi esposo y siempre cuidando de mi madre!

Vemos Nuestros Logros al ver a nuestros hijos Paola, Julia y Carlos, hombres y mujeres de bien, formados todos unos Excelentes Personas y Profesionales!

Como no decir que soy una "Mujer Valiente" y seguimos adelante cada día luchando con amor, por amor, y para el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario