Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 23 de marzo de 2020

AGRADECIMIENTO A TODOS Y TODAS LAS FELIGRESAS, EN ESTA CIUDAD PORTUENSE. 2020

José Peraza Hernández

Quiero hacer extensible, un gran cordial saludo, como a mis mejores, y de que todos se encuentre, en la medida de los posible, todas las medidas en general, a parte, ponerlos al día, de las normas extendidas por nuestro Gobernó, para salir a delante.

Espero y deseos que, te encuentres bien, al igual que todas las familias, que estén leyendo, esté Diario, que solo pretendo como hace muchos años, llevar las diversas informaciones, de mis colaborados, las que son muy agradecidas, por todos mis lectores.

No quiero alargarme, tengo que como es, mi estimado amigo Pedro Gómez Barreto. Quien lleva lo suyo, donde siembre está ahí, donde lo necesiten y sino, cuando le llega a su mente, ese flat, el estará ahí con el fin de poner su granito de área.

Un abrazo estimado amigo, como bien sabes qué estado cada vez, que necesitas, he estado, aunque tu no hayas estado. Pero tu petición, para mí, ha sido sagrada estimado gran amigo. Un gran abrazo, ya nos queda poco para salir de esta.

Buenos estimado, quiero hacer la carta, recibida, de nuestro amigo ya mencionado como es Pedro Gómez Barreto, conocido en el valle de la Orotava como en cada rincón del valle, que no son pocos.
Adjunto su notificación que me hace llegar, con regencias aparte de que me trasmite su afectuoso saludo, cosa que le agradezco, y de igual manera, le hago llegar, a mi estimado Barreto.

MI GRAN Y ESTIMADO AMIGO:

Yo por mi parte pues cumpliendo a rajatabla la normativa de estar en casa. Ni me ha sonó a la ventana.

Sabes que por mis condiciones especiales al ser trasplantado de riño, mis defensas son bajísimas o no existen con lo cual soy enfermo de altísimo riesgo. Y uno aquí en casa, dando a las teclas del ordenador, haciendo cosas y deseando que pase este confinamiento lo más pronto posible.



Tenemos que vernos, pues debía de grabar las fotos que hiciste en lo del homenaje al GRUPO XDC para pasárselas a Manuel Negrín y las de la viuda de Lorenzo Sosa que también me comprometí a ello.
Así como aquellas que hiciste en San Juan de la Rambla del partido de fútbol veterano, grabar la de los equipos y entrega de trofeos.

Por lo demás, apenado por esta situación que no sabemos bien cuando va a finalizar.

Y todo lo que ello comporta.

Como sabes formo parte de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puerto de la Cruz que este año estamos celebrando su 25 Aniversario de su fundación y teníamos previsto para este próximo sábado un Concierto de Semana Santa de Marchas de procesión a cargo de la UNIDAD DE MUSICA DEL MANDO DE CANARIAS, y estaba previsto en la Parroquia, pero no ha podido ser, todo quedo suspendido.

Esperamos que nuestro Cristo Nazareno ponga sus manos sobre nosotros, pasemos bien esta situación, sin ningún contratiempo y en el mes de octubre que es su festividad poder hacer lo que quedo pendiente.


Era tal la ilusión que nos desmoralizamos, pero claro está, primero es la salud.

Por tal efeméride del 25 Aniversario encargamos una Marcha de Procesión al prestigioso Compositor Músico y además Militar Músico de Profesión, D. José Luís Peiró Reig, valenciano afincado en Tenerife y miembro de la Banda de Música de la Unidad de Música del Mando de Canarias.

Pues la Marcha de procesión fue realizada y la denominamos NAZARENO PORTUENSE y estaba prevista su puesta en escena precisamente en dicho Concierto como broche de oro.

Asimismo, se hizo entrega de copias de la misma a Bandas de Música de toda España: Sevilla, Málaga, Valencia, Valladolid, y aquí en Canarias y estaba prevista que sonase en las diversas procesiones.

No ha podido ser, pero habrá otra ocasión.

Te adjunto para tu conocimiento el Cartel que hicimos y que queda en el recuerdo y pendiente si podemos hacerlo en octubre próximo y la carta de invitación que teníamos prevista enviarte a ti y a otras tantas ilustres personalidades para que nos acompañaran con su presencia en ese acto.

Recibe mi cordial saludo y seguimos conectados por este medio de correo electrónico. Mucho más fácil para mí.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO

Igualmente, estimado, sabes que tienes las puertas abierta.

Con mis mejores deseos

José Peraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario