Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 10 de diciembre de 2013

URGENTE: CIERRE INSTALACIONES MUNICIPALES

En Puerto de la Cruz, a 10 de diciembre de 2013.- El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, ante la declaración de Alerta Máxima decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, y ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, de fuertes lluvias y vientos fuertes, ha decidido el CIERRE DE TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES y la SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ACTOS Y EVENTOS previstos.

La decisión del cierre de las instalaciones municipales, a partir de las 15:00 Horas, afecta a campos de fútbol, pabellones de deportes, piscina municipal, campo de beisbol, Universidad Popular, Casa de la Juventud, Complejo Turístico Costa Martiánez-Lago Martiánez, y Biblioteca Municipal.

Así mismo se suspenden todos los actos y eventos previstos para esta jornada en el municipio, por lo que la Feria de Navidad ubicada en la Explanada del Muelle, y la exposición de Belenes ubicada en el Antiguo Colegio de Los Agustinos, permanecerá cerrada.

Recordar que se han SUSPENDIDO LAS CLASES EN TODOS LOS COLEGIOS a partir de las 15:00 Horas de hoy martes, 10 de diciembre de 2013.


LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO, y que dependerá de la situación meteorológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario