Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 7 de diciembre de 2013

NUEVA APERTURA EN LOS ALMACENES CONOCIDO POR MIGUEL PÉREZ. EN LA VERA

La Vera, del sector villero, hoy sábado día 7 de diciembre 2013, abre las puertas al público en los antiguos almacenes conocido por Miguel Pérez, como bien consta en la parte superior de los, almacenes que están situados en la misma carretera general.


Una nueva empresa como pueden ver en la imagen, así como su nombre, la cual ha cambiado hasta de color, del naranja, ha pasado al blanco, el que lleva por nombre "CENTRO DE OPORTUNIDADES KETER ELECTRITRONIC". Esperemos que de nueva vida al barrio. Hay que decir que, en este centro, pueden encontrar de todos los productos de Electrodomésticos.


Es una buena noticia, y algo novedoso para los vecinos del barrio desde su cierre, como para los muchos clientes que ya pasaran y verán está nueva apertura. En breve se podrá disfrutar en pleno centro el movimiento de entrada y salida, y más para los tiempos que corren, ya que son gente jóvenes que intentan emprender una aventura como jóvenes empresarios. Los que espera salir adelante. Comentan que están trabajando con ilusión y esperanza, y con la mente en positivos. Así le deseamos, qué, así sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario