Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 27 de diciembre de 2013

CONCIERTO DEL 25D EN LOS MUELLES DE SANTA CRUZ

Evaristo Fuentes Melián

En mi opinión, Michel Camilo la encharcó al final, interrumpe la Marcha Radetzky de Johann Strauss Sr., para meterse con un solo de mucho ruido y pocas nueces, lo mismo de siempre, quizá para justificar el pastón que cobró…¡malo, malo!

Y de JM Ramos en ‘Somos siete…’ hay que decir el refrán: “cría fama y échate a dormir”, la voz ya no le ayuda, y además no estuvo bien acoplado con su dúo femenino, de mucho más timbre y fortaleza en la voz; la chica se llama Irene Niebla.

Repito: Michel Camilo es un teclista muy nervioso, nunca me ha gustado, suele terminar sus piezas con mucho ruido, alborotado, eso siempre contagia al gran público, que aplaude a rabiar; pero suele  terminar aporreando el piano, sin compasión, sean teclas de la partitura o no. A porrillo.

Lo demás del concierto, bien, incluso la música  de ‘West side story’,  que sigue siendo la mejor película musical, popular, cantantes, coros y bailes, de todos los tiempos y de todo el Planeta. La vi en Madrid, cine de la Torre de Madrid, en 1964.



                                                                    Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario