Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 31 de diciembre de 2013

¿COMO PEDIR AL UNIVERSO?

José Peraza Hernández

La forma de pedir un deseo es muy fácil, ya que sólo tienes que pedir lo que quieres. Sólo hay una excepción. No puedes dañar a nadie con tu deseo.

Es tan fácil como pensar en lo que quieres pedir y listo, pero debes saber elegir las palabras adecuadas, ya que una sóla palabra mal puesta en el concepto, puede hacer que tú deseo no llegue a realizarse.

Piensa que el universo hace exactamente lo que le pides, el no lee entre líneas, por eso es tan importante decir las palabras adecuadamente.
Por eso estoy aquí para guiarte adecuadamente y llegues a conseguir lo que deseas.

Un ejemplo claro de lo que no debes decir es esto:

Deseo no fumar más. Si te fijas, no has concretado correctamente, ya que el Universo solo oirá " fumar más". Lo que debes decir es esto " deseo tener los pulmones sanos y libres de humo". Como puedes observar, el deseo es el mismo, pero dicho con otras palabras, ya que diciendo esto, el Universo entiende que si quieres dejar de fumar realmente. Y él, te hará llegar la solución sin que apenas te dé trabajo dejarlo y finalmente dejes de fumar.

Otro de los muchos deseos que se piden es tener dinero, bien pues te voy a guiar para que tengas una idea.

Solemos decir: quiero tener mucho dinero. Eso estaría bien, si se lo dijésemos a un amigo, pero no nos sirve para el Universo.
En este caso debería ser algo así: Deseo tener dinero para poder irme de vacaciones tres veces al año con mi familia, no tener que estar viviendo mas en el trabajo que en casa, comprarme el coche que me gusta y una gran casa con jardín y piscina. Estos son orientativos.

Otro ejemplo que deseamos es encontrar el amor, deberíamos pedirlo así: Deseo encontrar a un hombre/mujer que me encuentre bello/a y me quiera tal y como soy.


La salud por ejemplo, decimos: Deseo estar sano. Pero esto es muy literal, lo mejor sería decir, ejemplo: Deseo que mi cuerpo se inmune a las enfermedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario