Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 31 de diciembre de 2013

PARA TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO 2014

YO FELICITAR TODOS OYENTES TELESPECTADORES DIARIO DELVALLE DE LA OROTAVA A LOS QUE YO DESEAR FELIZ 2014 Y TAMBIÉN A SEÑOR DON JOSÉ EL QUE ESTAR ENFERMO PERO EL QUE YA ESTAR BIEN Y EL QUE YA RECUPERAR LA COSA DE TRABAJAR.

Yo querer felicitar a todos y yo desear que año nuevo ser todos felices y contentos y todos tener trabajo y todos tener amor y paz.

Yo pedir a señores políticos que bajarse el suelo los que siempre cobrar mucho y las personas pobres estar en paro y ellos cobrar mucho y muchos niños no tener dinero para comer

Yo pedir señores ayuntamiento de Puerto que arreglar bombillas y bombillos fundidos en mirador San Telmo. Ojalá ellos arreglar bombillos fundidos los que estar muy feos donde los turistas ver las barandillas con hierros que ser de acero inoxidable los que estar todos oxidado. jejejejejejeje. Esto ser cosa de locos. Acero inoxidable el que estar todo oxidado.

Yo dar gracias a todos oyentes los que siempre leer mis artículos y a señor don José diariodelvalle el que siempre siempre trabajar y trabajar y el que merecer una calle grande y bonita con gran avenida y muchos arbolitos con flores porque siempre el trabajar y trabajar, la cual calle tener grande y bonito cartel que decir: CALLE SEÑOR DON JOSÉ.

Yo decir adiós y desear feliz 2014 y tener cuidado con turrón y jamón serrano, y langostinos, como decirse, para no empacharse mucho con mucha comida porque si comer mucho luego tener que ir a urgencias al médico.

FELIZ 2014.


VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario