Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 10 de diciembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA SUSPENDE TODOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES ESTA TARDE

Además de la suspensión de toda la actividad lectiva y extraescolar en los centros educativos, anunciada por el gobierno regional desde ayer, el Ayuntamiento de La Guancha ha decidido suspender la actividad programada para esta tarde en todas las instalaciones públicas, en previsión de la situación meteorológica adversa. 

De esta forma, desde el Consistorio local se ha trasladado la información a los clubes deportivos, centros de mayores, Casa de La Juventud, Ludoteca municipal, escuela infantil Fisco Chico, Escuela de Música, para que durante la tarde- noche de hoy y hasta nuevo aviso queden cerradas todas las instalaciones.

Por otra parte, la alcaldesa de La Guancha comunicó a través de la emisora de radio municipal que permanecerán cerrados los cementerios municipales, así como todos los polideportivos del municipio. La mandataria aprovechó para informar a cerca de las recomendaciones en estos casos: precaución, cerrar bien puertas y ventanas, retirar los objetos que puedan caer desde las azoteas  y evitar los desplazamientos o salir a las calles si no es estrictamente necesario.

En la localidad, los operarios municipales se han ocupado en retirar algunas jardineras y aquella parte del mobiliario que podría ser susceptible de sufrir daños, además de realizar labores de especial sujeción en contenedores de recogida selectiva y algunos adornos navideños que ya estaban colocados.


La situación respecto al tiempo de momento es de absoluta  tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario