Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 12 de diciembre de 2013

BONBILLOS Y BONBILLAS SAN TELMO SEGUIR FUNDIDAS. YO SACAR AFOTOS PARA QUE USTEDES VER.

Yo ir pasear hacer un año por Puerto de la Cruz y yo ver que bombillas y bombillos que poner ayuntamiento en barandilla donde estar mirador de San Telmo estar fundidas. Yo ir pasear hacer 3 meses estar todo igual. Yo ir el sábado a la feria de los cochitos desmoche, ir a comer churros con azúcar y ver bombillos fundidos. Yo pedir cámara de fotos señor turista el que prestar yo sacar fotos y el que mandar foto mi computadora donde yo ahora enviar señor don José para publicar diario del valle.com donde denunciar que señores concejales no mover el culo del sillón muy cómodo para arreglar bombillas que estar fundidas

Yo ir hace un año, yo ir  en verano, yo ir en carnaval, donde yo ver que estar fundidas y yo ir el sábado a feria de cocidos y donde yo cochitos desmoche y yo comprobar que en todavía estar fundidas bombillas y bombillos de barandilla nueva la que estar en mirador de San Telmo donde yo siempre siempre ir a ver el mar del puerto y el mar del Atlántico cuando estar rabioso, como decirse. Yo habla señor turista el que prestar cámara de fotos la que sacar foto y luego el manda a mi computadora donde yo ahora mandar foto a señor don José.

Donde yo paso a poner fotos donde verse las bombillas barandillas oxidadas fundidas. Una dar luz, tres fundidos los plomos. Lo que ser una vergüenza. Donde yo entender que lo mas mejor es ser cambiar los concejales los que tener los plomos fundidos por qué no arreglar los problemas del Puerto.

Señor alcalde tener que llamar señores de la eléctrica los que venir rápido y cambiar bombillas y bombillos. No entender señor alcalde y concejales gastar muchos euros en teléfono móvil los que no querer llamar a la eléctrica la que venir y cambiar bombillos apagados.

Donde yo también ver que barandilla que ser de acero inoxidable la que estar toda llena de herrumbre y yo entonces preguntar señor alcalde ¿acero inoxidable decir ustedes? yo no entender porque acero inoxidable que ser mucho caro de euros porque el que estar todo lleno herrumbre. Yo no entender nada. Y a ver si mandar a recoger la basura de papeleras que estar llenas de basura.

Puerto Cruz tener una vergüenza concejales los que no hacer nada, solo cobrar buen sueldo y no arreglar problemas ¿Dónde estar señora concejal turismo? Ella mucha foto mucha sonrisa mucho viaje a ferias turismo y la señora no hacer nada no arreglar los problemas del Puerto la que ser una incompetente y no servir para arreglar los problemas, la que mejor irse a su casa y dejar sueldo de ayuntamiento a los pobres que no tener comida para comer en navidades.

Yo no entender señora concejal turismo siempre en todas ferias de turismo las que ser en Alemania, Inglaterra y más países, ellas siempre viajar y viajar ferias de turismo pero señora esa no preocuparse de arreglar cosas del Puerto para el Turismo. Yo no entender nada a señores políticos que solo querer viajar los que cobrar buen sueldo y luego tener todo abandonado y el turismo espantarse cuando ver bombillas y bombillos fundidos en mirador San Telmo.

Yo entender que señores políticos también tener bombilla fundida en el celebro porque ellos no trabajar para el pueblo donde yo ver turistas que espantarse porque ver Puerto mucho sucio y con bombillas y bombillos los que no funcionar y los que no encender por la noche. ¿du yu espiking English and germane or Italian? oh, no.

Yo preguntar que pasar con calle que merecer señor don José diariodelvalle.com, el que siempre trabajar y trabajar el que querer arreglar cosas por arreglar del Puerto y la Vera y el que repartir los trabajos a concejales los que no mover el culo de la silla y no arreglar problemas, donde yo no ver nada y el que merecer una gran calle con avenidas las que tener muchos árboles de flores donde haber parque con juegos para que niños jugar por las tardes y los domingos y donde haber un grande cartel que decir: CALLE SEÑOR DON JOSÉ DIARIO DEL VALLE.

Donde yo dar muchas gracias a todos y yo despedir, como decirse, hasta la próxima y que vallan  preparando botella sidra y caja polvorones de canela, como decirse, para brindar la navidad.  Mariano, el que ser un servidor.


Y yo decir cuando haber que poner rampas de minusválidos en la playa jardín la que dar pena por qué estar destrozada y señores políticos los que no mover el culo del sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario