Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 26 de diciembre de 2013

CARTA A LOS REYES, PIDO ASFALTADO DESDE LA VERA HASTA EL CASTILLO

José Peraza Hernández                                                                                   
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se va a terminar el año, por lo que, voy a escribirle a los reyes estas líneas, y al mismo tiempo le recuerdo algunas cosas. Al parecer, nuestros gobernantes, no los escuchan. Sres. gobernantes, por lo visto, Uds. creen que los ciudadanos somos tontos, ciegos, y por último sordos. Sres. Llevamos ya varios años que, estamos muy pendiente de lo que hacen, como lo que dicen, así como lo que no hacen. Y creo que, lo más acertado es esto último.

Hace unos días, pude observar, a primera hora de la mañana, cuando iba a caminar, como cada mañana, desde La Vera hasta el Castillo. Carretera que lleva por nombre, "Carretera General, Santa Cruz Icod C-820". Pues a la altura de Los Nidos, veo a un operario el que llevaba en su mano una señal de trafico la que decía STOP, a continuación en la otra vía, se encontrar un camión pequeño del Cabildo Insular, el que llevaba un poco de asfalto, otro empleado tenía una pala, otro un pisón, y el conductor, total cuatro empleados, los que se iban parcheando agujeros del tamaño de un hoyo de cambo de golf, donde esta carretera da hasta vergüenza de su mal estado, cuando la ves, parece una barranquera del desgate que lleva. Esto es vergonzoso,  como lamentable.

Esto me parece a mí que, es justificar expediente de facturas de gastos. Donde lo que han hecho es perder el tiempo, gasolina, y los operarios los podrían emplearlos en otros menesteres, que también los hay.  

Espero que el próximo año 2014, sea asfaltada. Quiero aprovechar y recordarles, por si se despistan que, abran el arcén primero para que coloquen en la canalización para colocar el alumbrado eléctrico, desde el antiguo cine de La Vera, hasta llegar hasta el Castillo (Los Realejos). Luego otra cosa importante, asfaltar los dos costado el arcén, con el fin de que marquen en el mismo, un carril para bicicletas, y el sobrante para las personas que vamos a caminar, que no, son pocos. De esta manera, evitaremos accidente a los ciclistas y caminantes.

Bueno, espero que los reyes la hagan llegar, como paloma mensajera. Creo que no pido muchos Sres. gobernantes.

Una imagen vale más que mil palabras, A la espera, de verlo realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario