Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 13 de diciembre de 2013

TURISMO DE HUESCA SE FIJA EN #OCTUBREDEHIERRO COMO REFERENTE DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO.

Patea Tus Montes y #OctubreDeHierro Finalistas del II Premio de Innovación Turística convocado por Turismo de Huesca.


“Mirar fuera para aprender dentro”, es así como define Turismo de Huesca su II Convocatoria de los Premios de Innovación Turística, en los que la empresa canaria, Patea Tus Montes ha resultado finalista, entre empresas nacionales e internacionales.

TuHuesca_Premia es un Premio WEB 2.0 que pretende conocer, destacar y aprender de las iniciativas a nivel mundial del sector turístico que marcan tendencias en el sector turístico y que pueden ser extrapolables a Huesca. Para ello han seleccionado a 11 empresas finalistas de fuera de su Provincia, en cualquier punto del planeta, que hayan utilizado la Innovación como herramienta para competir en un entorno cada vez más dinámico y complejo.

Por esta razón, Turismo de Huesca premia la innovación aplicada al sector turístico de Patea Tus Montes, destacando su iniciativa #OctubreDeHierro, que llevan realizando desde la conocida erupción en la isla de El Hierro. Con este proyecto, Patea Tus Montes siempre apostó por fomentar la economiìa turiìstica local, que tanto se ha visto afectada tras el comienzo de la actividad volcánica en la isla.  Había que dejar claro que los recursos naturales y las posibilidades de El Hierro para practicar deportes de aventura y al aire libre, seguían estando presentes y que visitar la isla es un viaje a un paraíso natural.

Las empresas finalistas destacan en alguno de los siguientes ámbitos:

Innovación en Producto: Cambios significativos en las características de los productos, nuevos conceptos o mejoras significativas en productos existentes.

Innovación en Proceso: Cambios significativos en los métodos de producción o distribución (Ej. Canales de contratación).

Innovación en Organización: Nuevos métodos de trabajo, tanto internos como en las relaciones exteriores de la empresa.

Innovación en Comercialización: Nuevos métodos de comercialización, en el diseño de los productos, nuevas políticas de precios y servicios, acciones de promoción novedosa...

La votación para estos premios queda abierta hasta el 19 de Diciembre a través de las páginas de Facebook de Turismo de Huesca: TUHUESCA-Turismo Provincia de Huesca (profesionales) y Huesca La Magia (turistas).


 Además entre todos los que voten se sorteará un Ipad Mini. : https://www.facebook.com/TurismoHuescaLaMagia/app_551842751551733

No hay comentarios:

Publicar un comentario