Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 9 de diciembre de 2013

ÉXITO DEL “PRIMER MERCADILLO DE NAVIDAD LA COSTA”

El pasado viernes día 6 de diciembre la asociación de pequeños empresarios de la localidad, Agupyme y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha cerraron con éxito el “I Mercadillo de Navidad La Costa”

Entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, una treintena de empresas, asociaciones y artesanos locales, ofrecieron una interesante propuesta, desde las instalaciones del Mercado del Agricultor de La Guancha. Numerosos visitantes se acercaron a las instalaciones costeras durante toda la jornada.

La amplia y variada oferta comercial, con artículos deportivos, de peluquería y estética, moda para toda la familia, complementos, floristería, pastelería, artesanía, informática, telefonía y propuestas gastronómicas, cambiaron por un día la habitual imagen del Mercado del Agricultor. Además la iniciativa se complementó con actividades dirigidas a los más pequeños y diferentes actuaciones musicales.


Alexis Fuentes, concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha, valora positivamente la propuesta, una de las novedades de la presente campaña, que se repetirá este sábado día 14 de diciembre, pero esta vez en el casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario