Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 5 de diciembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA AMPLIA LA CALLE MONTESANTO

El Ayuntamiento de La Guancha a través de la concejalía de Obras que dirige Araceli Socas, inició hace algunos días uno serie de trabajos de ampliación y mejora en la zona conocida como Montesanto, en el barrio de La Guancha de Abajo.


Concretamente, las obras se centran en ampliar la vía unos 100 metros cuadrados de largo y 2 metros aproximadamente de ancho. Se trata de una zona con nuevas edificaciones y con importantes desperfectos en la calzada, por lo que el proyecto de mejora incluye también el asfaltado de toda la calle y la correspondiente señalización vertical y horizontal.

Las actuaciones se centran en estos días en la construcción de muros de contención para la citada ampliación del tramo de la vía.

Los trabajos, que son ejecutados por la empresa Construcciones Argala S.L cuentan con una inversión municipal de 35.000 euros y un plazo de ejecución de unos dos meses.


El mencionado proyecto justifica su urgencia en los numerosos problemas con los que se encuentra el tráfico de vehículos en la  calle, que es además una vía sin salida. Según señala Araceli Socas, “no sólo es un problema para los vecinos, sino también para otros vehículos como el destinado a la recogida de basuras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario