Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 16 de diciembre de 2013

LAS CARAS MÁS POPULARES DEL RUNNING CANARIO OFRECEN SU LADO MÁS SOLIDARIO

La Asociación +KM Orotava da forma a un calendario benéfico a favor de CREVO.


La Asociación Deportiva + KM Ororun (organizadora de la carrera nocturna 8kmorotava-Divina Pastora), junto con el Ayuntamiento de La Orotava, la Academia Tagoror y el fotógrafo Santi Hernández han dado forma a un calendario solidario en el que colaboran una nómina de 13 atletas  protagonistas del circuito de running canario, con la intención de recaudar fondos para Crevo ; Asociación de padres y madres de  niños con parálisis cerebral y otras enfermedades afines.
Se trata de una iniciativa solidaria en la que han participado los deportistas Ángel Yuste, Ayoze Pérez, la incombustible Teresa Linares, Basilio Labrador, Pili Ramos, Romén Torres, Miguel Ángel Vaquero, Tomás Padrón, Norberto Chávez, Diana de la Rosa, José Carlos Ruiz, Sonia Prieto y Patricia Febles, trece atletas que se han puesto delante del objetivo de Santi Hernández con la intención de recaudar fondos para ayudar a estos niños con discapacidades múltiples y severas.
El calendario se vende a 10 euros por unidad, y se ha contado con el patrocinio de Librería Masilva, Herbolario Shikoba, Mag Catering, Ecommerce Canarias, Fonteide, Tutasport Training, La Cueva Gráfica, Bodegas Tajinaste, MundiSport, Tenerife Outdoor, Rocktrail, Sural, VivaSport y Deportes del Castillo.
Los puntos de ventas donde se pueden adquirir:
En un momento en el que el running goza de una excelente promoción pública, la Asociación +KM Ororun  no podía dejar pasar la oportunidad de realizar este proyecto solidario en el que por sólo 10 euros los aficionados a este deporte  en alza pueden aportar también algo de solidaridad.


Crevo  trabaja desde el año 1990 con la discapacidad para paliar y reducir al mínimo sus efectos. Se trata de una respuesta educativa, rehabilitadora y asistencial, cuya actuación comienza desde que se detecta el primer síntoma de déficit y continúa a lo largo de todo su ciclo vital. La Asociación de Deficientes Psíquicos CREVO tiene la titularidad del centro, carece de fines lucrativos, está legalmente registrada y la constituyen las madres y padres de los propios usuarios, por lo que cualquier ayuda económica aumentará la calidad de los servicios que ofrece el centro y ello repercutirá en el bienestar de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario