Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 26 de diciembre de 2013

"OBAMACARE"

Odettte Trujillo

En el dia de ayer las noticias sobre ObamaCare dejo' un sabor amargo de que han habido casi 6 Millones de bajas en Seguros Médicos.

Para los que de Socialismo no conocen lo suficiente, esto es algo Transcendental en lo que a pretender acabar con un país significa pues tratan de cerrar el círculo sobre el cuello de la nación americana .

Al existir esa enorme cifras de bajas implican que las compañías de seguros médicos pierden sus ganancias poniéndolos al borde de la quiebra... a y a su vez disminuyen los pagos de impuestos de dichas compañías poniendo en total riesgo los BENEFICIOS de MEDICAIT, FOOD STAMPS ETC y también ponen en alto riesgo los presupuestos para la DEFENSA NACIONAL ,debilitando al país Militarmente y Económicamente .

La Posible Nacionalización de los servicios médicos y con ello la perdida de la calidad de los mismos se verán Muy afectados .

En Conclusión : Usted Escoge como Ciudadano de este País si Permite la Destrucción de La nación Americana ! El Que Tenga Cerebro Para Pensar Piense y El Que Tenga Oídos Para Oír , OIGA !


Esto les quedara' como Soga para su Pesquero a los que votaron foro su " Nanny State" pues Lo que pensaron que era Oro....se convertirá' en Chatarra Amarilla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario