Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 26 de diciembre de 2013

SANTANA: “LAS NEFASTAS GESTIONES DEL ACTUAL GRUPO DE GOBIERNO, ESTÁN HIPOTECANDO EL FUTURO DEL PUERTO DE LA CRUZ”

·       Los y las socialistas aseguran que el grupo de gobierno actual conformado por CC-PP y encabezado por Marcos Brito, no sólo está hipotecando la ciudad, sino está abocando el futuro del municipio al fracaso social y económico.

El vicesecretario general de Política Municipal de los y las Socialistas Portuenses, Jonás Santana Alonso, considera que “el actual grupo de gobierno con sus nefastas gestiones y su falta de diálogo social, no sólo está abocando el futuro de la ciudad al fracaso absoluto, sino que está poniendo en peligro el futuro de los portuenses”. 

Para los y las Socialistas Portuenses es inadmisible que el actual grupo de gobierno,  esté incumpliendo los pliegos de contratación de la Concesiones Administrativas, provocando por su dejadez y responsabilidad que se deteriore el municipio como destino turístico, provocando de igual forma, que muchas familias del Puerto de la Cruz estén atravesando una difícil situación, al no estar percibiendo su nómina y al ver en peligro sus puestos de trabajo. El vicesecretario general de los socialistas portuenses, manifiesta que el edil Lope Afonso (PP), ha mentido a la ciudadanía manifestando que “fiscalizaremos las concesionarias para que cumplan con sus trabajadores”,  estando en la actualidad la concesionaria de restauración del Lago Martiánez sin pagar el canon y asumiendo una deuda de tres nominas con sus empleados y sin estar al corriente con las deudas con la Seguridad Social. Para Santana, es inadmisible que el grupo de gobierno actual haga caso omiso a sus responsabilidades, y tenga que asumir posteriormente la posible deuda que pueda contraer ésta empresa, como ya ha pasado con otras concesionarias.

Para los y las Socialistas Portuenses es importante señalar que el grupo de gobierno actual, al no tener proyecto de ciudad, y al estar continuamente haciendo parches en sus políticas, está dañando gravemente el futuro de la ciudad como destino turístico y por tanto, abocando el futuro de los ciudadanos que dependen del sector servicio, al fracaso social y económico

Para Santana, es inconcebible que una ciudad que pretende recuperar su atractivo turístico y motor económico, esté afectada continuamente por problemas con el suministro de agua, sus continuos cortes eléctricos en las vías públicas, con concesiones administrativas que incumplen con sus obligaciones, etc.

Para el vicesecretario general de los y las socialistas portuenses,  es inadmisible seguir con este tipo de políticas en nuestra ciudad. Para Santana “estamos atravesando momentos difíciles que precisan seriedad y profesionalidad en la política, gente comprometida que no vele por un salario, sino por la ciudadanía”. Por eso, matiza el vicesecretario general, ya se acabó la era de Marcos Brito y sus socios gobierno en la política municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario